¿Cómo funciona la creación de empresas desde cero?


Con nuestro servicio de creación de empresas, podrá evitar los trámites asociados que tiene la constitución de una empresa en nuestro país, así como el tener que disponer del mínimo capital social, dado que seremos nosotros quienes nos encargaremos de aportarlo.

La constitución de una empresa de estas características se lleva a cabo bajo el nombre que se le ocurra al cliente, y una vez firmada la adquisición de la misma por su parte, ese mismo día o unas horas después, es posible:

  • Facturar con ella.
  • Dar poderes.
  • Firmar contratos.
A tu disposición todos los días del año de 09,00 a 19,00 horas.

Teléfono Gratuito:
900 809 407

Correo Electrónico:

gestor@ventadesociedades.eu

Tf: (+34) 931 935 903

Móvil Sr. Vélez: 671 451 019

Sin embargo el cliente habrá de esperar cinco días más para que esta esté registrada, con CIF definitivo y 100% operativa. Pudiendo a partir de ese momento llevar a cabo operaciones tales como:


Con nuestro servicio usted no tendrá que hacer nada más que ir a la Notaría a firmar para llevar a cabo la constitución de una empresa.


Pasos a seguir para la creación de una empresa partiendo de cero.

  • Mediante el formulario que encontrará un poco más abajo en esta página, nos propone hoy cinco nombres para su sociedad en orden de preferencia.
  • A partir del momento en que nos proporcione los nombres, deberá de estar atento a nuestra llamada y disponible para la firma ante Notario. (Desde el momento en que le avisemos, ya podremos acudir a la Notaría. Idealmente al día siguiente, pues cuanto antes firme la compra de la sociedad, antes será suya.)

La Notaría donde firmamos normalmente es la de Don Salvador Farres Ripoll.

Ubicada en Passeig de Gracia, nº 101 (Barcelona) Ver Google Maps


Importante:

  • Los socios constituyentes y el administrador tienen que ser personas físicas.
  • El Capital Social no puede pasar de los tres mil cien euros. (Esto corre de nuestra cuenta)
  • El Objeto Social puede ser cualquiera que elijas.

Formulario a cumplimentar para la Constitución de Sociedades


Sin desembolso de Capital Social por su parte. De ese trámite nos encargamos nosotros.

dinero para creacion de empresas o constitucion de una empresa

Le queremos recordar y la vez dejar claro, que no es necesario el desembolso por su parte de ningún capital social para la constitución de una empresa a través de nuestro servicio de creación de empresas ni para la adquisición de una de nuestras sociedades urgentes ya constituidas.

Sociedad con NIF Intracomunitario Sociedades Constituídas Ir a inicio

Dirección:

Calle Balmes 32 (08007) Barcelona

Correo Electrónico:

gestor@ventadesociedades.eu
Tf: (+34) 931 935 903
Móvil Sr. Vélez: 671 451 019


Contacto

Gracias por contactar con VentadeSociedades.eu. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Atención!, las sociedades que tenemos ya constituidas, y las que constituimos desde cero son idénticas en todo, salvo en algo muy importante.

Dependiendo de sus circunstancias personales, podría ser más conveniente para usted el adquirir una sociedad ya constituida, y no constituirla de inicio.

Usted tiene la última palabra al respecto. Pero es muy importante que nos pregunte cual es la diferencia a fin de proporcionarle el mejor servicio. ¡Llame ahora e infórmese! No lo dude, es gratis y sin compromiso

Tel.: 900 809 407