Creacion de Empresas

¿Cómo funciona la creación de empresas desde cero?
Con nuestro servicio de creación de empresas, podrá evitar los trámites asociados que tiene la constitución de una empresa en nuestro país, así como el tener que disponer del mínimo capital social, dado que seremos nosotros quienes nos encargaremos de aportarlo.

La constitución de una empresa de estas características se lleva a cabo bajo el nombre que se le ocurra al cliente, y una vez firmada la adquisición de la misma por su parte, ese mismo día o unas horas después, es posible:

* Facturar con ella.
* Dar poderes.
* Firmar contratos.
Sin embargo el cliente habrá de esperar cinco días más para que esta esté registrada, con CIF definitivo y 100% operativa. Pudiendo a partir de ese momento llevar a cabo operaciones tales como:

* Contratación de personal.
* Apertura de cuentas bancarias.
* Alta en hacienda.
* Y etcétera.
Con nuestro servicio usted no tendrá que hacer nada más que ir a la Notaría a firmar para llevar a cabo la constitución de una empresa.
Pasos a seguir para la creación de una empresa partiendo de cero.
Mediante el enlace al formulario que encontrará un poco más abajo en esta página, nos propone hoy cinco nombres para su sociedad en orden de preferencia, los solicitamos hoy, lo tenemos mañana a las 16:00 horas, y acudimos al Notario pasado mañana.

A partir del momento en que nos proporcione los nombres, deberá de estar atento a nuestra llamada y disponible para la firma ante Notario. (Desde el momento en que le avisemos, ya podremos acudir a la Notaría. Idealmente al día siguiente, pues cuanto antes firme la compra de la sociedad, antes será suya.)
FORMULARIO A CUMPLIMENTAR PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD A MEDIDA DEL PETICIONARIO

Diganos cinco nombres para su sociedad por orden de preferencia

Si desean saber el listado de sociedades disponibles envíen un correo sin asunto ni texto a: listadesociedades@gmail.com (Respuesta automática inmediata. Si al demandar el listado de sociedades por mas de una vez, no recibiera nada en su correo, es debido a que el listado no ha sufrido cambio alguno, por tanto sigue siendo válido el ultimo correo que a usted le conste)
Share by: