VENTA DE SOCIEDADES EN TODA ESPAÑA

Procedimiento

1º Te enviamos un formulario que nos tienes que devolver totalmente cumplimentado. O lo descargas del siguiente enlace, o del enlace del principio de este texto. Y me lo envías a: gestor@sociedadurgente.com

2º Me realizas el pago mediante transferencia a cualquiera de las cuentas que te haga saber.

3º Me voy al día siguiente, a las 10:00 horas a mi notario con los datos que me has proporcionado. 

4º Actúo como mandatario verbal en tu nombre y te vendo las participaciones sociales. Además de proceder al cambio de administrador, ampliación del objeto social si se diera el caso, cambio de denominación si se diera el caso etc.
5º Te envío las escrituras a la Notaria o dirección postal que me indiques, a través de mensajería urgente Nacex, y estarán en tu poder al día siguiente a las 10:00 horas de haber actuado yo en mi notaría el día anterior.
6º Te ratificas en una notaría de tu ciudad en la compra venta de participaciones sociales y firmas la carta de aceptación de cargo de administrador.

SIN DESPLAZAMIENTO

Si ninguno de los nombres de sociedades que has visto en la web te agrada, la denominación se puede cambiar SIN COSTE ADICIONAL ALGUNO.

Para eso deberías de enviarme CINCO nombres por orden de preferencia (Del que más te guste al que te guste menos). A mi correo electrónico gestor@sociedadurgente.com La operativa es que yo solicito el nuevo nombre al Registro Mercantil Central y lo tengo disponible al día siguiente de la petición

En primer lugar, tienes que descargarte formulario que debes de hacerme llegar cumplimentado en su totalidad.  Después tienes que enviármelo a mi correo.

gestor@sociedadurgente.com  

(Con todos esos datos que me has proporcionado en el formulario me dirijo a la Notaría con la que trabajo normalmente en Barcelona, Notaría de Don Salvador Farrés Ripoll Vía Augusta, 13 3ª planta Despacho 301 CP: 8006 – Barcelona Teléfono 931 76 02 46)

Una vez en la Notaría y con los datos que me has proporcionado Actúo y Firmo como mandatario verbal tuyo:

1º) En la compraventa de participaciones, (Haciéndolas constar a tu nombre en escritura notarial)     

2º) Hago constar mi cese como administrador, y hago constar como nuevo administrador a la persona que has designado, además de proceder al cambio de denominación social de la sociedad si se diera el caso y explicado al principio. Después de haber realizado por mi parte en mi notaría las acciones explicadas, en un sobre que te enviaré y estará en tu poder al día siguiente  a las 10:00 horas,  a través de mensajería urgente NACEX, introduzco: 

A) La escritura de constitución debidamente registrada y con CIF definitivo. 

B) La escritura original y auténtica de la compra venta de las participaciones sociales. 

C) La copia simple de la elevación a público de acuerdos sociales (Escritura que comprende el cambio de administrador, el cambio de domicilio, y el cambio de denominación social  (Si se diera el caso) además de la ampliación del objeto social (Si se diera el caso) 

3°) Una vez el sobre conteniendo los documentos, obre en tu poder lo más IMPORTANTE es que tienes que ratificarte en una Notaria de tu ciudad o cualquier otra dentro del Territorio Nacional. Así de esta forma lo que yo firmé como mandatario verbal adquiere plena validez jurídica. Luego solo queda esperar a que el Registro Mercantil me cese a mi y te inscriba a ti como nuevo administrador. 

(En la Notaría donde te vas a ratificar tienes que abonar aproximadamente entre 44 y 60 Euros que es el coste de la ratificación, ese importe corre por tu cuenta Y te puedes ratificar cuando quieras.)

(Si vas a firmar en una notaría de Madrid te puedo sugerir la Notaría de: (De no ser así, la que tú me digas) 

Don Jaime Recarte Casanova 

Paseo del General Martínez Campos, 41 2º

28010 Madrid

913 08 28 15 

El Oficial que te atenderá y por el que debes preguntar se llama Juanjo)

El precio como ha podido ver en la página son 1.330 Euros +IVA Todo incluido en total 1.610 Euros

Que deberás enviarme a cualquiera de las cuentas que te haré saber en el momento oportuno. 

A) La escritura de constitución debidamente registrada y con CIF definitivo. 

B) La escritura original y auténtica de la compra venta de las participaciones sociales. 

C) La copia simple de la elevación a público de acuerdos sociales (Escritura que comprende el cambio de administrador, el cambio de domicilio, y el cambio de denominación social  (Si se diera el caso) además de la ampliación del objeto social (Si se diera el caso) 

Ahí acabó el proceso, luego solo queda esperar a que el Registro Mercantil me cese a mí y te registre a ti (tardan entre diez y quince días laborables).

Si albergas algún tipo de reticencia, puedes llamar a mi notaría de Barcelona y decir que me vas a realizar un ingreso porque te voy a vender una sociedad a distancia. Ahí le darán informes de quien el Sr. Vélez, para su tranquilidad.

Si me haces la transferencia vía banca online y no tienes ninguno de estos bancos basta con que me envíes el justificante de transferencia escaneado o una foto por WhatsApp

Contáctanos

Enviar Whatsapp